Piloto y leyenda de NASCAR testifica como Jesús transformó su vida
El ex piloto de NASCAR Darrell Waltrip pronunció un mensaje para una audiencia que incluía el Dalai Lama: “Si no conoces a Jesucristo como su Señor y Salvador … vas al infierno “.
Waltrip fue el orador principal en el Desayuno Nacional de Oración durante el periodo de presidencia de Barak Obama; allí habló sobre su conversión cristiana y como transformó su vida, recordando que anteriormente vivía una vida en la que buscaba principalmente la satisfacción personal.
“Hice todo lo que me quise”, dijo.
A continuación, se encontró en un grave accidente durante una carrera y todo cambió.
“Me di cuenta que esto había cambiado completamente mi manera de pensar”, dijo Waltrip. “Realmente me asuste al pensar que podría perder la vida, me pregunté: ¿Iría al cielo o al infierno? Pensé que era un buen tipo, pero la gente me llegó a decir, :’los buenos van al infierno’.
Continuó: “Si no conoces a Jesucristo como tu Señor y Salvador, si no tienes una relación y lo conviertes en el dueño de tu vida, si nunca has estado de rodillas pidiendo perdón por yus pecados, y sólo crees que es suficiente con ser bueno, igual iras al infierno”.
0 comentarios: