Hola, Bienvenidos.
Mi nombres es Adrián Ovelar. Tengo casi 30 de años de conocer al Señor. Conocí a Cristo el 1 de mayo de 1987, a la edad de 11 años. Cuento con 41 años, soy casado con una bella mujer de nombre Paola y tengo 2 hermosos hijos, Romina y Daniel. Soy músico desde hace 25 años y le sirvo a Dios en la música desde hace 22 años. Soy hijo de pastor. Pertenezco al ministerio Agua de la Roca, en Buenos Aires, desde 1995.El objetivo de este blog es compartir diferentes sermones, artículos, devocionales, videos, testimonios, etc. que nos ayuden a edificarnos espiritualmente, siempre respaldados por la palabra de Dios, la cual tiene que ser guía a todos nosotros en todo sentido.
Siempre es bueno leer o escuchar algún testimonio, devocional, prédica, para que pueda ayudarnos en determinado momento especial de nuestras vidas. A todos nos sucedió alguna vez, que estábamos pasando por un momento difícil y escuchamos a un pastor predicar, o leímos algún artículo en particular, o vimos un video de un predicador dando un sermón y Dios mediante su Espíritu Santo, tocó de esa manera nuestro corazón. Con la palabra justa. Con el versículo justo. Y nos ayudó. Esa es uno de los objetivos de este blog. Poder ser de ayuda, mediante el Espíritu Santo, a aquellas personas que buscan un poco más de conocimiento, o respuestas a cosas que les cuestan entender, o aliento, frente a situaciones difíciles que están viviendo.
Por eso en este blog, encontrarán sermones, devocionales, videos de prédicas, videos musicales, artículos referidos a Dios, Jesús, El Espíritu Santo, Satanás, la prosperidad, la salvación, depresión, ira, orgullo, matrimonio, noviazgo cristiano, en fin, todo referido a aquello que más nos inquieta a los cristianos en general.
Espero que les guste, Dios los bendiga mucho.
Adrián Ovelar
0 comentarios: