Palabras de la esposa de un chapecoense que murió en el accidente “Entregamos nuestras vidas a Jesús”
Matheus Biteco, de 22 años, fue uno de los jugadores que murieron después del accidente del avión que transportaba a la delegación de la Chapecoense en las primeras horas del martes (29).
Aún después de la dolorosa pérdida, su esposa usa el perfil de Matheus en Instagram para recordar el día en que fueron bautizados . “Y fue en este día que decidimos dar nuestras vidas a Jesús…Siempre supimos de su grandeza en todo de nosotros, el plan perfecto que pisó por nosotros. Lo que hicimos, sólo él sabe, que incluso en la mayor dificultad, siempre estábamos dando gloria a su nombre “, publicado este viernes 02 de diciembre .
“Sé que muchos se preguntarán: ¿Qué Dios es este? hoy en día no estás aquí como explicarlo, pero solo digo…Este Dios que servimos nos ha dado la vida, la vida que nos dio con muchas cosas para vivir con libertad. Estábamos libre y felices, que dormimos con la paz que no tiene precio…Pero mi paz en mi corazón es que todo lo que tenías que hacer aquí lo hiciste, él hizo su voluntad. En un año y medio nos ha salvado la vida, cambió nuestras vidas y saber que hoy en día estas en la gloria con nuestro Padre eterno “.Expresó.
También recordó la última lectura hecha por Matheus. “La palabra que dejó escrito en su libro de estudio de la Biblia, fue con el Salmo 27: 4, confirmado en mi corazón que es donde querías estar y Muy pronto estaremos juntos, mi alegría “, agregó.
La esposa de Matheus, que no identificó su nombre, expresó su agradecimiento a Dios por el legado de su marido, Michael, el hijo de cuatro meses. “Él me dio una de las más muestra de amor en el mundo, nació nuestro Michael. Quiero dejar aquí un homenaje al gran hombre temeroso de Dios que de él era un guerrero, un gran ejemplo de un ser humano para su edad, tan joven, pero tan madura “, recordó.
Tambien expresó: “El legado que dejó iré a ciencia cierta, para nuestro hijo. Quédate donde estás, un día todos nos encontraremos en la gloria a nuestro Dios! Pronto, pronto vamos a estar juntos, la obra más perfecta de Dios! Matheus, te amo por siempre y siempre te amará! Siempre has sido mi vida “.
Fuente: Bibliatodo.com
0 comentarios: