YouTuber desiste del suicidio después de conocer a Jesús “Mi dolor me llevó a Dios”
Detrás de la popularidad y la belleza, Alison Henry tenía un corazón lleno de odio y amargura que le hizo ver en el suicidio una solución.
“Ni siquiera puedo decirte lo infeliz que era. Lo malo fue que ni siquiera podía decir por qué”, dijo Alison en un video recientemente publicado en su canal de belleza femenina en YouTube.
Nacida en Atlanta, en el estado de Georgia, Alison fue criada en una familia cristiana en una hermosa casa, y tenía todo para tener una vida exitosa. Sin embargo, durante la escuela secundaria, una fuerte sensación de inseguridad llenó su corazón.
“Las personas de la escuela secundaria me miraron y pensaron que yo era normal, estaba contenta de que no había nada de malo en mi vida”, dijo. “Pongo una sonrisa todos los días. No había nada malo que la gente pudiera ver en mí y decir que estaba sufriendo. Pero yo me estaba haciendo daño. Estaba confundida. Me odiaba a mí misma.”
En este período de la vida, el suicidio era un pensamiento común. “Tenía muchas ganas de estar muerta. Realmente quería. Era mi pequeño secreto”, dijo.
Preocupados por el estado de su hija, fue enviada por sus padres a un psicólogo que le recetó algunos antidepresivos. Alison dice que el medicamento no funcionó.
Para tratar de disminuir su dolor, ella buscó refugio en novios, fiestas, alcohol y drogas – pero nada cambió. “Fue una manera de abordar los problemas, pero estas cosas nunca repararon nada”, dijo.“Cuando se despierta, estás triste como siempre.”
Más tarde, su mejor amiga empezó a participar en un grupo de jóvenes de la iglesia. Fue cuando comenzó un conflicto: mientras que Alison rogó a su amiga para ir a fiestas, ella rogó a Alison que la acompañara a un grupo de jóvenes. “Durante meses, dije.” No, yo no quiero ser una niña de la iglesia “, dice la YouTuber.
Un día, Alison cedió. Vio a cientos de estudiantes de secundaria que levantan sus manos, cantando a algo invisible. “Yo no entendía lo que estaba pasando y no podía soportar el hecho de no entender algo.”
Sin embargo, Alison decidió regresar. En su tercera visita a la iglesia, fue tocada por Dios y recibió a Jesucristo en su corazón.
“No puedo explicar lo que pasó, la sensación que sentí fue la presencia de Dios. La habitación era tranquila. No escuchaba nada, excepto la prédica del pastor. Era como si estuviera bajo el agua. Todo el mundo en la sala parecía haber desaparecido. No veía a nadie, excepto a el pastor. Sentí algo que nunca había sentido en toda mi vida. Obviamente, esto fue la presencia de Dios, que entró en mi vida en ese momento “, recuerda.
“Desde ese día, mi vida nunca fue la misma”, dice ella. Alison admite que no es perfecta, pero ella está satisfecha por la misericordia de Dios, que cada mañana se renueva, como dice la Biblia. “Todo mi dolor me llevó a Dios. No sé cómo estaría hoy si no hubiera conocido a Dios”, dice. “Es difícil ver a las personas que viven sin Dios. Este es el momento más hermoso de mi vida.”
Fuente: Bibliatodo.com
0 comentarios: